Última hora

CON TODO

Graves acusaciones de Fernando Burlando contra Luciana Salazar por los audios que se filtraron

Burlando es el representante legal de Martín Redrado en la causa contra la modelo

Luciana Salazar y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Luciana Salazar y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa en la pantalla chica y en los Tribunales. Es que la ex pareja ahora tiene un nuevo capítulo en esta novela de nunca acabar, luego de que la famosa grabara el supuesto acuerdo con el empresario y lo hiciera viral. Ahora, Fernando Burlando es quien hace una grave denuncia contra ella.

El novio de Barby Franco asegura que Luli Pop editó por completo el audio que se reprodujo ayer en Intrusos, del acuerdo que habrían tenido al retomar su relación a principios del 2021. En dicha grabación se los escucha a ambos poniéndose de acuerdo en cómo continuaría su vínculo, la relación de él con Matilda y qué le dirían a la prensa.

En este marco es que Fernando Burlando insiste en que Luciana Salazar cortó la parte donde Martín Redrado le afirma que no quiere continuar con este noviazgo puesto que ya no siente nada y no le encuentra sentido. A la vez, el abogado del economista agregó que, de ser cierta la versión de la modelo sobre la reconciliación, no tendría sentido que exponga a su pareja de esa forma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli)

Amenazas

En la misma grabación, la ex panelista de ‘Polémica en el bar’ le pide a su compañero en ese entonces que lo acordado entre las partes se lo comuniquen a Ana Rosenfeld -abogada de la modelo- para que todo quede claro. Además, amenaza con “reventarlo” si se arrepiente y llega a salir con otra mujer frente a las cámaras.

El ex funcionario público le aclara que eso no sucedería pero todo cambió hace algunos días. La mamá de Matilda se topó con una fotografía de quien ella creía seguía siendo su pareja, acompañado de Lulú Sanguinetti en Miami esperando a recibir la vacuna contra el coronavirus. Desde ese momento, la guerra volvió con más fuerza que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS