Última hora

¡Picante!

Este galán argentino se negó a participar en Masterchef Celebrity: “No la hubiese pasado nada bien”

Él dijo que no y contó sus motivos

Este galán argentino se negó a participar en Masterchef Celebrity: “No la hubiese pasado nada bien”

Para nadie es un secreto que Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Y muchos han sido los que se han querido sumar a este reality que ha inundado las noches de gran tensión, emoción y sobre todo entretenimiento. Pero así como muchos han dicho sí, otros se han negado a ser partícipes.

Sí, y recientemente trascendió que una de las figuras que se negaron a ser parte del show de cocina de Telefe fue Matías Mayer, el joven actor de Argentina, tierra de amor y venganza, quien además se encargó de exponer los motivos que lo llevaron a decir ‘no’ a la producción de este show.

Sobre su posible participación en Masterchef Celebrity, Matías Mayer habló en diálogo con Mitre Live y dijo: “Me gusta cocinar pero no lo suelo practicar mucho. Si quiero probar algo nuevo lo haría pero atrás de cámara. Me gusta compartir mi lado profesional y no tanto privado”, comenzó diciendo el actor.

Seguidamente, el actor de “Secreto bien guardado” destacó que para él habría sido muy difícil, por la presión y el pánico que hubiese sentido: “No me arrepiento de haber dicho que no a MasterChef. Lo hubiese sufrido mucho en serio, no la hubiese pasado nada bien. Hubiese sido un suplicio cada vez que hay que ir a grabar”, dijo.

Amigable

Asimismo, expresó que el Masterchef le parece un formato de calidad y que incluso mantiene contacto con algunos de los participantes como Cande Vetrano, a quien manifestó tiene que hacerle el aguante, mientras que de la temporada anterior era cercano a Leti Siciliani y Sofía Pachano.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS