Última hora

ATENCIÓN

¿Quiénes y cuántos son los policías de Salta que ya fueron vacunados contra el coronavirus?

Así lo confirmaron desde la fuerza

¿Quiénes y cuántos son los policías de Salta que ya fueron vacunados contra el coronavirus?
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este miércoles 24 de marzo, se dio a conocer que una importante cantidad de policías de Salta ya fueron vacunados contra el coronavirus. Los primeros fueron los que se encuentran en grupos de riesgo y aquellos que tienen mayor exposición al contagio.

Es en tal sentido que, según informó hoy Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, hasta el día de la fecha un total de 4.000 oficiales ya han recibido la vacuna contra el coronavirus.

Luego Velardez que la vacunación de estos 4.000 agentes de la ley comenzó por las personas mayores a 50 años. Sin embargo dejó en claro que ya se encuentran culminando la franja de mayores de 40 años.

 

Coronavirus en Salta

En las últimas 24 horas, y teniendo en cuenta el último comunicado, hubo siete muertes. Desde que comenzó la pandemia, hasta la actualidad, la cantidad de salteños que murieron a causa de esta enfermedad asciende a 1.163.

Desde el inicio de la pandemia, la cantidad de contagios confirmados asciende a 28.128, de los cuales ya se han recuperado 24.764 lo que representa el 88%. Asimismo, hay 113 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 38 con asistencia respiratoria mecánica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS