Última hora

SE CRUZARON

Mar Tarrés llegó a LAM para enfrentar a las angelitas y sorprendió a todos

La influencer no se calló nada frente al polémico panel

Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)

Mar Tarrés disfruta de la popularidad que ganó en la pantalla chica durante las últimas semanas, luego de confirmarse que sería parte de La Academia 2021. Al mismo tiempo, también se disputa una guerra dentro del mundo del espectáculo entre ellas y las angelitas, con quienes no se lleva para nada bien.

La guerra entre las panelistas de LAM y la modelo plus size comenzó cuando, después de algunos comentarios pocos felices en el programa de chimentos, la modelo asegurara que no es un panel calificado para estar en la televisión argentina. Tras varios idas y vueltas, hoy aceptó estar en el ciclo de Ángel De Brito para enfrentar a las panelistas.

Desde el primer momento Mar Tarrés dejó en claro que lo que más le molestó de las angelitas fue que dijeran que hace apología a la obesidad, como si eso fuera algo que una persona puede decidir o controlar por medio de una manipulación virtual. Pero el debate recién empezaba y del otro lado estaban listas para dar batalla.

La empresaria de indumentaria desmintió aquello que se dijo en LAM sobre ella, respecto al supuesto odio que le tenía a las personas de peso más bajo. Agregó que bajo ningún concepto tiene problemas con “las flacas” y que de hecho tiene amigas con bajo peso. Esto despertó varias quejas alrededor de sus seguidores y la audiencia del ciclo.

Contra Cinthia

La participante de La Academia 2021 dedicó un momento aparte a Cinthia Fernández, con quien desde el arranque no llegó a conectarse de buena manera. Tanto así que fue por las declaraciones de ambas que las angelitas no la quieren. Sobre la ex Cantando 2020 declaró que ella la odia desde que hizo un vivo en Instagram con su ex pareja, Matías Defederico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS