Última hora

FUTURO INCIERTO

Problemas graves para Russo en Boca: El representante de un importante jugador quiere llevarlo a Europa

De concretarse, será un gran inconveniente para el equipo técnico

Miguel Ángel Russo. Fuente (Instagram)
Miguel Ángel Russo. Fuente (Instagram)
Miguel Ángel Russo. Fuente (Instagram)
miércoles 24 de marzo de 2021

Malas noticias llegan para el mundo Boca y principalmente para su técnico, Miguel Ángel Russo. Es que según un portal deportivo nacional, el representante de Esteban Andrada está empecinado a llevar al guardametas a Europa a como dé lugar. La comisión xeneize tendrá una difícil batalla por delante en las próximas semanas.

Sabandija Andrada llegó al club de la Rivera en 2018, en uno de los pozos más profundos a nivel deportivo y con el apoyo del DT y el equipo técnico, rápidamente se ganó la titularidad en el arco. Debido a que el mercado de pases en Europa aún tiene un tiempo para sumar jugadores, si Miguel Ángel se lo quiere quedar, tendrán que hacer una oferta por demás tentadora.

Lo que se sabe hasta el momento es que el representante de Esteban Andrada, Luciano Nicotra, habló directamente con el Consejo de Fútbol de Boca para saber cuál es la suma que pretenden para que el arquero pueda seguir rumbo a Europa. Demás está aclarar que la intención siempre será priorizar al viejo continente frente a una posible oferta.

En los pasillos del club xeneize se afirma que Nicotra ya tiene ofertas concretas por su representado pero al desconocer las intenciones de la actual institución en la que juega, todavía guardará esa información bajo siete llaves. Estas no son para nada buenas noticias dentro del equipo técnico de Miguel Ángel Russo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

El futuro

Si bien el arquero bostero llegó a ganarse el respeto de los hinchas, que lo bancan contra todo, nada puede compararse con poder disputar torneos en las grandes ligas europeas, si de su carrera profesional se trata. En este sentido, Boca Jr. deberá moverse con cautela y rápido para solucionar este problemón. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS