Última hora

OLA DE ROBOS

Crece el miedo: vecinos de la rotonda del Colegio San Pablo aseguran que se multiplicó la inseguridad

Manifiestan que esa zona se puso muy peligrosa últimamente

Crece el miedo: vecinos de la rotonda del Colegio San Pablo aseguran que se multiplicó la inseguridad
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El temor, el nerviosismo y la tensión comenzó a crecer entre los vecinos de la rotonda del Colegio San Pablo debido a que durante las últimas semanas la inseguridad "comenzó a multiplicarse", explicaron los lugareños visiblemente preocupados.

Es en tal sentido que, Elisa, una vecina que habita cerca de la rotonda del Colegio San Pablo, en comunicación con medios radiales de la provincia explicó que el miedo comenzó a crecer entre la comunidad debido al incremento desmedido de los casos de inseguridad. Tanto es así que aseguran que los hechos delictivos se multiplicaron.

Asimismo, la mujer que vive en el barrio Grand Bourg confirmó, de manera lamentable, que en las últimas semanas se han vuelto muy frecuentes las agresiones y robos contra los conductores que atraviesan la rotonda del Colegio San Pablo, quienes son atacados cuando el semáforo se pone rojo.

"Se aprovechan del momento en el que el semáforo está en rojo. Cuando se detiene el tránsito abordan lo más rápido que pueden a los automovilistas y le sustraen todas sus pertenencias", detalló.

Con respecto a esto, la mujer contó que su propio hijo había sido golpeado por un hombre al cual describió como una persona "de gran porte", le robó el reloj y la mochila, para luego darse a la fuga en una motocicleta junto a otro delincuente que la manejaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS