Última hora

¡EMOTIVO!

"Los amo tanto a mis tres chicos": El conmovedor mensaje de Juana Repetto en redes sociales

La actriz conmovió a sus seguidores

Juana Repetto cautivó en redes sociales

(Redacción Voces Críticas) Juana Repetto se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su pareja Sebastián Graviotto. Cada vez más cerca, la actriz está muy presente en las redes sociales compartiendo imágenes de su crecida "pancita" y ahora agradeció a su familia por el apoyo durante el embarazo.

A través de su cunta oficial de Instagram, Juana Repetto publicó una serie de fotografías al aire libre junto esposo y a su hijo. En cuestión de minutos las imágenes tomaron relevancia entre los seguidores de la actriz.

"Gracias Torito y @sebastiangraviotto por bancarme en mis momentos de poca paciencia y locura, por seguir acompañándome con tanto amor. Mi chiquitito siempre con alegria, comprendiendo todo, ayudando, hablando y SIEMPRE enseñándome", escribió Juana Repetto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

Además Juana Repetto expresó: "(No saben la culpa que siento por no poder siempre tratarlo como se merece). Empezando a disfrutar de esta nueva etapa en la que todos vamos a ser muy felices. Los amo tanto a mis tres chicos. Pd: No fue fácil la tarea, nótese a Toro escapando de la foto". 

Juana Repetto sorprendió a sus seguidores

Hace varios días, la actriz argentina publicó varias fotos posando ante el espejo en topless mientras mostraba su crecida "pancita" de embarazo y cautivó a sus seguidores quienes resaltaron en los comentarios miles de halagos y elogios hacia Juana Repetto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS