Última hora

¡Inesperado!

Miley Cyrus recordó a Hannah Montana con una emotiva carta a 15 años del estreno de la serie de Disney

La artista no dejó pasar por alto la fecha

Miley Cyrus recordó a Hannah Montana con una emotiva carta a 15 años del estreno de la serie de Disney

Las redes sociales no dejan pasar ninguna fecha importante o reconocimiento por alto. Y cuando de cultura pop se trata mucho menos, y la tarde de este miércoles ha sido el turno de Hannah Montana, quien se ha convertido en uno de los temas más conversados por los usuarios de la red social del pajarito azul.

Sí, y es que la popular serie de Disney que lanzó a la fama a Miley Cyrus cumple 15 años de su estreno en la pantalla chica, y los fans inundaron todo con mensajes recordando la serie que marcó la infancia de muchos, incluso la mismísima Miley Cyrus no tardó en pronunciarse acerca de este importante día con una carta para Hannah.

Miley Cyrus ha compartido a través de la red social Twitter, una carta para Hannah Montana que ha llenado de nostalgia y gran emoción a todos: “Hola Hannah, ha pasado tiempo, 15 años para ser exactos, desde la primera vez en que me puse ese flequillo rubio en mi frente para esconder mi identidad y me puse una bata rosa con las siglas de hm en el corazón, en ese momento no supe que tú vivirías siempre en mi corazón”, inició la artista.

Seguidamente, la ex figura de Disney se expresa con gran sentimentalismo y cariño para la que fuese su ‘alter ego’ que aun palpita en los corazones de muchos y se refirió a la pérdida de su abuelo, quien no pudo llegar a verla en la tv y señaló otras experiencias que “Hannah” le permitió vivir.

La reacción

Sin duda alguna, una carta de Miley Cyrus a Hannah Montana que ha emocionado a todo su fandom y ha dejado una vez más en claro, que la artista sigue en los corazones de cada uno de sus fans, quienes crecieron con lo mejor de los dos mundos de la estrella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS