Última hora

DETALLES

Karina La Princesita, explicó por qué no estará en la boda de Rocío Quiroz

La cantante dio detalles en sus redes sociales

Karina dio detalles

(Redacción Voces Críticas) En medio de los preparativos de la boda, Rocío Quiroz ha invitado a diferentes figuras del mundo del espectáculo entre las que se destacan Laurita Fernández, Ángel de Brito y Karina La Princesita.

Sin embargo, pese a que los conductores confirmaron su asistencia, la cantante argentina dio a conocer a través de sus redes sociales que no va a poder estar presente en el festejo por problemas con su agenda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, un usuario le preguntó a Rocío Quiroz si Karina, La Princesita estaría en su boda y esta expresó: "Sip, pero está de viaje, vi su agenda y el 10 no está", se lamentó.

De inmediato Karina, La Princesita reaccionó a la mención de Rocío Quiroz y comentó: "Yo había pensado que iba a estar", junto a emojis de caritas tristes.

Karina, La Princesita cautivó a sus fans

Hace varios días Karina, La Princesita vivó un momento muy especial junto al cantante Abel Pintos con quien tuvo una presentación que cautivó a sus fanáticos. "Anoche viví uno de los momentos mas lindos arriba de un escenario. Gracias @abelpintos por regalarnos tu arte y esa luz que te caracteriza. Siento una gran admiración hace mucho ya y éste, fue un momento hermoso para todos los que estábamos ahí", expresó la cantante en una publicación en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS