Última hora

POLÉMICA

“Diputada caradura” Terribles declaraciones de Luciana Salazar contra Amalia Granata

“Diputada caradura” Terribles declaraciones de Luciana Salazar contra Amalia Granata

Amalia Granata, Matilda y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Amalia Granata, Matilda y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Amalia Granata, Matilda y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)

Luciana Salazar viene de una gira televisiva en distintas señales para desmentir todas las declaraciones que hace Martín Redrado por medio de su abogado, Fernando Burlando. Luego de cruzarse una vez más con las angelitas por este tema y de enfrentar al famoso letrado, ahora le tocó el turno a Amalia Granata.

La ex del Ogro Fabbiani pasó anoche por Polémica en el Bar, donde se le preguntó acerca del conflicto mediático entre Luli Pop y el economista. Ella, sin pudor, aseguró que la modelo es mantenida por su ex pareja desde hace diez años y que mantienen una relación “tóxica”. Cabe mencionar que Amelie estuvo de novia con Redrado en 2014.

Su respuesta

Hace minutos, cuando estas declaraciones llegaron a los oídos de Luciana Salazar, esta no tuvo más que sacar algunos archivos escondidos bajo la manga que involucran a su ex novio y a Amalia Granata. Entre una de las tantas declaraciones en Twitter que hizo, aseguró que “Necesitamos que los políticos dejen de mentir. Mirá lo que decías sobre lo que te hizo Martín Redrado”.

La modelo argentina agregó también que “a veces es mejor callarse” y siguió su descargo por la red social del pajarito. “Para la caradura diputada provincial @ameliegranata, dice que nunca mandó a un abogado a hablar con Redrado y los archivos la condenan. Otra a la que se cae el discurso con sus mentiras”, cerró por medio de sus tuits.

Cabe mencionar que la ahora diputada salió durante un período de tiempo relativamente corto con el ex funcionario público, después que se oficializara la separación entre él y la ex panelista de Polémica en el Bar. Recordando esto, ayer por la noche afirmó que después de su separación, volvió casi enseguida con Luli Pop.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS