Última hora

DESOPILANTE

¡Qué hizo señora! Georgina Barbarossa mostró la bombacha en Masterchef

La actriz le agregó una cuota de humor al programa con su extravagante look

¡Qué hizo señora! Georgina Barbarossa mostró la bombacha en Masterchef
miércoles 24 de marzo de 2021

Masterchef celebrity segunda temporada es uno de los programas más vistos de la televisión. Sus nuevos participantes se van ganando el cariño del público de a poco y una de ellas es Georgina Barbarossa. La actriz tomó un simpático personaje que consta en cambiar de look cada vez que le toca aparecer en el show de cocina. En su última presentación Barbarossa sorprendió con un atuendo todo violeta, pero fue más allá y mostró ¡hasta la bombacha!

Divertida, la actriz argentina trae a la memoria de los fanáticos que fueron parte de la primera temporada del certamen a Analía Franchín. La periodista había adoptado la modalidad de llegar al programa con excéntricas vinchas. Ahora la participante del certamen hizo lo mismo pero con sus looks. Además, en cada presentación se nota el cariño que sus compañeros le tienen.

Durante la emisión de anoche, Georgina Barbarossa tuvo un simpático dialogo con el conductor del programa, Santiago del Moro, y comenzó cantando "No la dejes ir, no la dejes ir... ¿por qué? te lo digo, ¿quién es Violeta?", para mostrar su look. El conductor le respondió "Estás diosa, te queda hermoso el fucsia, el violeta, todos los colores que tenés", la elogió. Pero ella fue por más y tuvo una actitud que sorprendió a sus compañeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

"Y no sabés cómo tengo la bombacha", disparó la actriz y pese al reclamo de sus compañeros que en coro le suplicaron "No, no, no... Georgina". Nada de eso logró frenarla y agregó super picante. "Pero chicos, la puntita nomas". Acto seguido, la actriz mostró el elástico de su ropa interior para demostrar como logró combinar todas las piezas del look que eligió para esa oportunidad. "Verde agua con violeta", acotó divertida.

Fuerte queja de Georgina Barbarossa por los vacunados vip

Georgina Barbarossa se sumó a la ola de críticas por la vacunación vip y dijo "Me parece que es una locura. Todos nosotros nos deberíamos vacunar según el protocolo, como corresponde. Ya sea por la edad de la gente o por el trabajo que realiza. ¿Qué es esto de "los famosos antes"? ¿Por qué? Me parece una estupidez". "Médicos, enfermeras y todos los que trabajan en los hospitales tienen que ser los primeros", indicó.

Además, defendió a sus colegas y remarcó que ellos también son merecedores de la dosis de la Sputnik V y argumentó "¿Por qué los famosos tenemos que vacunarnos antes? Porque vamos al trabajo... Porque tenemos que trabajar... Hay millones de personas que van a trabajar. ¿Qué significa eso?".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS