Última hora

24 de marzo

En el día de la Memoria, Estela de Carlotto apuntó contra Macri: “Tiene que estar preso”

A 45 años del golpe de Estado, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió al expresidente.

En el día de la Memoria, Estela de Carlotto apuntó contra Macri: “Tiene que estar preso”
miércoles 24 de marzo de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) “Recordar es una necesidad. Lo que se olvida se repite y la sociedad no puede desconocer lo que pasó”, expresó Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en el aniversario 45 del golpe de Estado.


En una entrevista con El Destape Radio, Estela de Carlotto se refirió al último golpe de Estado sufrido en la Argentina como nefasto y criminal. Además, siendo una referente de los derechos humanos en el país aseguró que la búsqueda continua: “La pandemia no nos interrumpió la búsqueda de los nietos que faltan”.


Por otro lado, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió en duros términos al expresidente de la Nación, Mauricio Macri: “La única vez que Macri nos recibió perdimos el tiempo”.


“Macri tiene que estar preso, ya se ha demostrado que es un delincuente, hay que meterlo preso lo antes posible”, “el endeudamiento que hemos sufrido ha sido feroz, tienen que pagar por lo que hicieron, el lawfare es otra forma de golpe de estado”, señaló Estela de Carlotto.


Estas declaraciones tuvieron una inmediata repercusión y se virilizaron en redes sociales. En una fecha tan importante, la palabra de una de las referentes en la lucha por mantener vigente la consigna “Nunca Más” cobra otro peso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS