Última hora

ADELANTO

¿Regresa Hannah Montana?: El creador de la serie adelantó detalles de la serie

La serie estará co-producida por una empresa francesa

Hannah Montana Fuente:(Instagram)

Este miércoles 24 de marzo, Hannah Montana cumple 15 años. El histórico personaje que catapultó a Miley Cyrus a la fama mundial festejó su aniversario en las redes sociales, gracias al amoroso recuerdo de todos sus fanáticos. En la web comenzó a correrse el rumor de una posible vuelta de la tira, con nuevos personajes y una protagonista diferente. Esto provocó que cientos de personas alrededor del mundo se entusiasmara. 

Michael Poryes, padre del añorado personaje de ficción, cocreador de la tira "Es tan Raven", llamó la atención de público infanto - juvenil con su nuevo proyecto. La serie será producida por el grupo francés Superprod, y su filial italiana Red Monk Studio, responsables de varios éxitos como "Pat, el perro" o "Las aventuras de Paddington", entre algunas otras. El título de la misma será "'Home Sweet Rome" y estará ambientada en Estados Unidos.  

La historia será similar a la de Hannah Montana, ya que la protagonista es una joven de 13 años que se muda con su padre a Roma. Allí deberá rehacer su vida en la nueva ciudad. La misma tendrá la todas las nuevas experiencias que van a vivir se encontrarán con un obstáculo: los miedos y las emociones que desprende de la oportunidad de mantener su relación con sus antiguos amigos gracias a las redes sociales. Todas las nuevas experiencias que vividas se encontrarán con un obstáculo: los miedos y las emociones que hay en un adolescente en una situación similar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hannah Montana (@hannahmontana)

La emotiva carta 

Miley Cyrus le dedicó a su alter ego para celebrar sus 15 años de vigencia y dejó llorando a todos. "Hola Hannah. Ha pasado un tiempo. Desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me metí en una bata de rizo rosa con las siglas 'HM' deslumbrantes sobre el corazón. No sabía entonces... que ahí es donde vivirías para siempre", comenzó diciendo. 

En la misma línea, la dueña de Hannah Montana continuó: "No sólo en el mío, sino en el de millones de personas de todo el mundo. Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad, hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos. Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años. Llena de vergüenza, tuve mi primera regla en un par de capris blancos el día en el que un 'chico guapo' me invitó a almorzar", esbozó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS