Última hora

Boca: Cali Izquierdoz dejó atrás los rumores de mala relación con Fabra

Los jugadores de Boca protagonizaron un lamentable suceso en pleno partido

Boca: Cali Izquierdoz dejó atrás los rumores de mala relación con Fabra
miércoles 24 de marzo de 2021

La fuerte discusión que dos de los referentes de Boca tuvieron en pleno partido parece haber quedado atrás. Cali Izquierdoz y Frank Fabra se dijeron de todo en pleno partido, mientras el Xeneize intentaba dejar todo en la cancha para soportar el ataque de Talleres en la fecha anterior, Fabra sorprendió al defensor con un tremendo cachetazo a la vista de todo el mundo.

Esa situación y la malísima presentación ante la T que terminó ganándole al equipo de Russo, fue motivo suficiente para que el mundo del periodismo deportivo opinara toda la semana sobre lo que le pasa a Boca tanto dentro como fuera de la cancha. No obstante, Izquierdoz salió a despejar toda duda y publicó una foto junto a su compañero en sus redes sociales. 

AMOR Y PAZ

""¡¡¡Aquí no ha pasado nada!!!" indicó el subcapitán de Boca en una foto que lo muestra junto al lateral abrazados, sonrientes, arriba del micro que trasladaba al plantel hasta el estadio Único Diego Maradona. Esta noche, Boca enfrentará a Defensores de Belgrano por los 16avos de la Copa Argentina. Fabra no dejó pasar el gesto de su colega y le respondió "buena vibra siempre, capi".

Si bien, en el contrato de los jugadores de Boca figura una cláusula que habilita al club a sancionarlos deportivamente, el Consejo de Fútbol que tiene como referente a Juan Román Riquelme no se expidió ni se supo de alguna decisión adoptada. No obstante, Fabra e Izquierdoz formarán parte del banco de suplentes esta noche.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS