Última hora

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

El calvario de una nena que era abusada por su padre y vecino

Su madre estaba al tanto de todo

El calvario de una nena que era abusada por su padre y vecino

MISIONES (Redacción Voces Críticas) No alcanzan las palabras para describir el calvario que sufrió una nena, quien fue abusada durante años por su padre y vecino. Tras llevarse a cabo un juicio abreviado, los hombres, al igual que su madre, fueron condenados a prisión.

Según consta en el expediente, los hechos tuvieron lugar en el paraje Integración de Comandante Andresito, una localidad de Misiones. Allí, bajo el conocimiento de su progenitora, una niña fue ultrajada desde los 8 años por su padre (45) y vecino (62).

El relato en primera persona

De acuerdo al relato de la víctima, era su propia madre quien la entregaba a cambio de dinero a un vecino viudo. Luego de dos años, la nena le confesó todo a su padre, quien en lugar de ayudarla, comenzó también a abusarla sexualmente.

Cansada de la situación, a los 13 años la pequeña decidió escapar de su domicilio para irse a vivir con su hermana mayor. Tras darle los detalles de la pesadilla que vivió durante los últimos años, radicaron la denuncia correspondiente. El relato de la jovencita fue ratificado en Cámara Gesell, y los exámenes médicos corroboraron las lesiones compatibles con el abuso sexual de vieja data.

De esta manera, tras llegar a un juicio abreviado, su padre fue condenado a 9 años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente varios hechos", en tanto el sexagenario irá preso por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de menor de la víctima en concurso real con coacción".

En el caso de la madre, fue condenada a 10 años por "encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS