Última hora

COPA ARGENTINA

Boca ganó 3 a 0 y su próximo rival podría ser River

Se palpita un nuevo superclásico en los Octavos de la Copa Argentina

Boca ganó 3 a 0 y su próximo rival podría ser River
miércoles 24 de marzo de 2021

Boca se impuso con categoría ante Defensores de Belgrano. Con un Mauro Zárate imparable, un buen partido de los juveniles Obando y Zeballos, el Xeneize no lo sufrió y ganó con jerarquía. El delantero marcó dos de los tres tantos, ambos de penal. Emmanuel Mas marcó el segundo gol del encuentro. Ahora se espera por el encuentro entre River y Atlético Tucumán. Se palpita un nuevo superclásico.

Defensores de Belgrano tuvo momentos de lucidez y cuando Boca ganaba 1 a 0 el Dragón tuvo una clarísima oportunidad. Con un bombazo de tiro libre de Juan Manuel Olivares que reventó el travesaño. Minutos después, Obando desbordó y sacó un centro para que Más la empujara en el área chica.

En el minuto 92 del partido, Boca desperdició una enorme oportunidad para estirar la diferencia en los pies de Gonzalo Maroni. La contra nación de una mala jugada de Defensores. Maroni tomó la pelota y corrió en soledad, aunque de la otra punta lo acompañaba Zambrano. El delantero quiso hacer su gol y tras rematar, el arquero logró desviar lo que habría sido el 4 a 0

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Cómo está el vestuario de Boca

Boca busca dejar atrás la La fuerte discusión que dos de los referentes del equipo tuvieron en pleno partido ante Talleres. Cali Izquierdoz y Frank Fabra se dijeron de todo en pleno partido, mientras el Xeneize intentaba dejar todo en la cancha para soportar el ataque de Talleres en la fecha anterior, Fabra sorprendió al defensor con un tremendo cachetazo a la vista de todo el mundo.

Esa situación y la malísima presentación ante la T que terminó ganándole al equipo de Russo, fue motivo suficiente para que el mundo del periodismo deportivo opinara toda la semana sobre lo que le pasa a Boca tanto dentro como fuera de la cancha. No obstante, Izquierdoz salió a despejar toda duda y publicó una foto junto a su compañero en sus redes sociales

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS