Última hora

¡Tristísmo!

El Tucu López habló del duro momento en el que perdió la vista: "No pude seguir practicando Yuyitsu"

El locutor relató el peor momento de su vida

Tucu López Fuente:(Instagram)

El Tucu López es uno de los personajes de Corte y Confección Famosos que es más querido por la gente. Hace varios meses se conoció el romance que mantiene con Jimena Barón, quien aún continúa desaparecida de las redes sociales. Junto al hijo de su novia, comparten tardes de juegos y salen a pasear por el barrio con el perro. En una entrevista para "Mitre Live", recordó detalles de un grave accidente que le ocurrió practicando un deporte.

Con respecto al tema, el locutor explicó que durante mucho tiempo practicó artes marciales y sufrió una lesión, donde casi pierde el ojo. "Yo hice artes marciales toda mi vida y un día entrenando Yuyitsu tuve una grave lesión muy que me dejó más de dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones porque tenía la posibilidad de perder la visión de un ojo", relató dejando en claro el duro momento. 

En línea con el tema, El Tucu López continuó con su relato explicando que fue de las cosas más fuertes que le pasaron. "Fue un momento muy heavy de mi vida que por suerte terminó resultando bien. No pude seguir practicando Yuyitsu porque era muy peligroso para mi estado. Intenté ponerme un tipo de gafas de futbolista cuando logré recuperarme, pero con eso no se podía", señaló dolido por haber tenido que cambiar su estilo de vida.

La dura etapa que le tocó pasar

En ese sentido, el participante de Corte y Confección Famosos, explicó también que le costaba moverse y hacer las cosas cotidianas. "Mucho tiempo estuve complicado y duranteun largo tiempo no vi de un ojo. Te preguntás que va a pasar con vos ahora que estás así. Estaba apasionado y también entendí que es parte del peligro de hacer un arte marcial de contacto. Para qué empecé y me puse a luchar con este pibe que viene del judo", agregó.

El Tucu López cerró afirmando: "Me pregunté por qué me descuidé en ese momento y todos los planteos que uno se hace con el diario del lunes. Pero bueno, afortunadamente estamos bien. Te veo bien, muy iluminado y con una sonrisa espléndida", le dijo al Juan Etchegoyen, el periodista que lo estaba entrevistando para "Mitre Live", el ciclo de entrevistas de Instagram.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS