Última hora

¿Qué pasó?

Darío Barassi abandonó del estudio de "100 argentinos dicen" enojado con la productora del programa

El conductor dejó el set para cruzarla en vivo

Darío Barassi Fuente:(Instagram)

Darío Barassi estalló en "100 argentinos dicen" para sorprender con recriminaciones a una de sus productoras. El mismo irrumpió en la pantalla del Trece con un estilo desinhibido y fresco, con el cual encandiló a los televidentes. En un juego de roles con la producción del programa, todos los días intenta pelearlos en broma para generar un ida y vuelta que deja a todos con la duda.  

Esta vez llevó todo un poco más lejos y el conductor lanzó abandonó el piso del estudio para "retarla", en plena grabación del ciclo. La misma no respondió una de las preguntas sencillas que le hizo sobre su propio embarazo y él no dudó en lanzar: "Ya no es buena madre". Sin dudarlo decidió trasladar la pregunta a los televidentes y consultarles acerca de la relación con el peso de los bebés al año de nacidos.  

Los propios concursantes del programa de Darío Barassi lanzaron que un peso muy bajo, alrededor de dos kilos, pero él que tiene una hija chiquita y está más canchero, se lo negó. "Pero dos kilos pesan al mes cuatro, o cuando están todavía en la panza", señaló. Tras ese comentario, fue que decidió irse para detrás de las cámaras y le habló directamente a su productora, que se encuentra en plena gestación. 

El presentador del programa de juegos, la apuntó y le consultó: "¿Rita cuánto pesa ya, Gise?". Como el silencio fue sepulcral, perdió rápidamente la calma, en broma, y volvió a lanzar: "Hablá. Si te hago una pregunta, ¿Por qué no me la contestás, Gisela? No es gracioso".  Fue así que se fue detrás de la cámara, abandonó la el piso y vio la misma se encontraba sentada con el celular en una silla, tentada de la risa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

¿Cómo solucionó todo? 

Darío Barassi no aguantó más y volvió a decir: "¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso? ¿Cuánto pesa tu bebé? ¿Qué estás viendo en el celular?". Sin respuesta por parte de la mujer, que se encontraba tentadísima, regresó al piso y cerró diciendo: "No puedo creer. No es una buena madre. Ya no es buena madre". De esta forma no dudó en dejarla expuesta ante el gran público que la miraban. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS