Última hora

Emotivo

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez en el séptimo aniversario de su muerte

Con hermosas fotos de su hijo Titi, decidió homenajearlo

Nazarena Vélez Fuente:(Instagram)

 

Siete años atrás los medios nacionales se conmocionaban con la noticia del suicidio del esposo de Nazarena Vélez. Mientras ella estaba de viaje en Estados Unidos y se disponía a esperar el avión que la traía de regreso a Argentina, recibió en su teléfono una alerta sobre lo que había ocurrido con Fabián Rodríguez. "Perdoname, me voy con mi papá", escribió él en los últimos minutos que se encontró con vida y ella no tuvo dudas sobre el significado de lo que estaba leyendo. 

Fue Barbie, la hija de la ex vedette, quien le confirmó la noticia que cambió su vida para siempre. El lunes 24 de marzo de 2014, el empresario fue encontrado sin vida en el edificio donde funcionaba la productora Jaz, en el piso 23, de la calle Uriarte 2300, en el barrio porteño de Palermo. Algunos días más tarde, los peritos confirmaban el suicidio y dejaba a la familia con el sabor amargo de no poder cambiar el destino. Ellos se encontraban en pareja desde el año 2009 y había contraído matrimonio en 2012. 

En el año 2010, nació Thiago, el último hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. Y fue con sus fotos de bebé que decidió homenajear a su esposo en este nuevo aniversario de su partida. "En esta y en todas las vidas juntos", escribió en la publicación donde se lo puede ver con su hijo en brazos. También utilizó un hashtag para que cuando su hijo quiera buscar esas imágenes en las redes lo pueda hacer. "#TitiyPapá", señaló en la secuencia de cuatro imágenes donde se los puede ver disfrutándose como nunca. 

De inmediato, los mensajes para la productora tetral comenzaron a lleven en los comentarios del post. Pésames, buenos deseos, contención, cariño y hasta ofrecimientos de amistad, recibió de parte del público que la sigue desde hace años. Inclusive su ex pareja, Alejandro Pucheta, padre de Barbie se solidarizó con el momento. Santiago Camaño su actual pareja, estuvo presente en este momento de recordatorio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

La experiencia de Thiago 

Nazarena Vélez contó que a los siete años de edad el niño pidió ir al cementerio para tener su propio acercamiento a la tumba de su padre. "Me dijo ‘No quiero que vengas vos ni nadie que vaya a llorar’. Quería vivir su experiencia, ver qué le pasaba", explicó. En ese sentido, señaló que fue una de sus ex parejas, Leandro Camani, el que lo acompañó para que pueda llegar al lugar. "Cuando salieron yo salí corriendo a buscarlo, se había emocionado y entendió que su padre estaba ahí. Es muy fuerte", remarcó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS