Última hora

¿Qué pasó?

Sol Pérez tuvo una noche negra en Masterchef Celebrity y decepcionó a los jurados

La modelo tuvo la peor gala desde que comenzó el certamen

Sol Pérez Fuente:(Instagram)

 

En la noche de película, Sol Pérez intentó volver a hacer pasta y todo salió mal. Este miércoles los participantes que mejor estuvieron en toda la semana, compitieron por los beneficios para la próxima. Fue por eso que tuvieron que afrontar un nuevo reto para ver cuál de ellos pasaba directamente al desafío de eliminación del domingo y quiénes se llevaban las medallas de oro o plata. Pero ella terminó siendo la protagonista de una incómoda devolución. 

Los concursantes tuvieron que inspirarse en "El Padrino" para sus platos y la modelo optó por repetir pasta. Durante la gala anterior, había logrado sorprender a Donato con sus fetuccinis, pero esta vez le llevó un dolor de cabeza. El menú elegido por la mediática fueron unos cappellettis de mozzarella y nuez, con pollo, jamón crudo y salsa de tomate. Cuando lo presentó frente a los jueces, sabía que algo no estaba bien. Al nombrar la lista de ingredientes reflexionó: "A veces menos es más". 

Sol Pérez miró fijo a los ojos de los jueces que probaron uno a uno su preparación. Donato, quien pasó en reiteradas oportunidades por la estación de trabajo para ayudarla, le indicó que este no era el camino. Por su parte Damián Betular le dijo que había masa cruda en el capeletti y que algunas verduras estaban crudas. Sin dudarlo, ella admitió su error y entendió que poco tenía que ver con la consigna lo que había presentado.  

Pero el mal trago llegó cuando la conductora de Canal 26 tuvo que enfrentar a Germán Martitegui, que no tuvo piedad con los detalles que vio. "Estoy levantando con mi tenedor una tira de doce centímetros de jamón crudo sostenida por su grasa. ¿Con qué necesidad?", lanzó en un primer momento como para romper el hielo. Luego de probarlo comenzó a indicar cuáles eran todos los errores que había encontrado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

Aberrante 

Martitegui le dejó en claro a Sol Pérez que un plato así no se puede volver a repetir si se quiere quedar en el certamen. "¿Sos la misma de ayer? Es una aberración. La masa está súper gruesa, por parte está cruda, el relleno no tiene sabor, la ricota está seca, la mozzarella no se siente. Yo vi el pollo medio muerto ahí arriba, unos cuadrados de pechuga tirados en cualquier salsa hacen un desastre, es muy difícil el plato", cerró diciendo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS