Última hora

ECONOMÍA

Esta es la cotización del dólar blue hoy 25 de marzo

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
jueves 25 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Quedan dos días para cerrar una nueva semana y el comportamiento del dólar blue, si bien mostró cierta estabilidad continúa con una clara tendencia a la baja. Esa misma que se viene evidenciando desde ya hace algunos meses. 

En este sentido, en este inicio del día el dólar libre arranca la jornada cotizando a un valor de $138 para la compra mientras que su precio para la venta es de $143; idénticos valores con los que se viene manejando desde el martes pasado, último día hábil.

Ahora bien, con respecto a lo que es la moneda estadounidense esta actualmente está cotizando a $91 para la compra mientras que el valor que presenta para la venta es de $97 de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación. 

 Haciendo una comparación entre lo que es el valor del dólar blue con el dólar oficial se evidencia que la brecha entre ambos es de alguna manera cada vez más estrecha, puesto a que es de un 46,9%. Esto es así puesto a que el dólar libre tiene pérdidas en su cotización mientras que el oficial a diario aumenta de a poco. 

Otros valores 

Con respecto a lo que es el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $148,77, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $142,78. Por otra parte un dato importante a tener en cuenta es el relacionado con el Riesgo país que se mantiene en 1.535 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS