Última hora

NO TE LO PIERDAS

¡Es hoy! La DGR de Salta sortea más de $120.000 en premios con su Ticketón

Entrá a la nota y enterate de todo

¡Es hoy! La DGR de Salta sortea más de $120.000 en premios con su Ticketón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 25 de marzo se llevará a cabo el primer sorteo mensual del popular Ticketón a través de la Dirección General de Rentas (DGR). Ahora te contamos desde qué hora comienza el mismo y cuáles son los grandiosos premios que te podrás llevar a tu casa.

Es en tal sentido que desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR), comunicó que el primer sorteo mensual del Ticketón va a realizarse a partir de las 9 de la mañana de este jueves 25 de marzo.

Asimismo, las autoridades explicaron que el sorteo de Ticketón tendrá lugar en la sede de la DGR ubicada en calle Caseros Nº 670. Allí estarán presentes Mercedes Uldry, titular del organismo; Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos; y el personal de Rentas, del Registro Civil y de la Escribanía de la Provincia.

 

Más de $120.000 en premios

Se van a sortear en total 5 premios de $25.000, los cuales pueden ser duplicados en el caso de que los tickets hayan sido emitidos en el interior de la provincia, o si corresponden a los siguientes rubros:

* Gastronomía: restaurantes, bares, confiterías, delivery de comidas.

* Alimentos: almacenes, verdulerías y despensas de barrio

* Deportes y entretenimiento: alquiler de canchas, gimnasios, peloteros, boliches bailables, alquiler de bicicletas, cabalgatas, rafting y similares.

* Profesionales liberales: contadores, médicos, abogados, ingenieros, arquitectos, etc.

* Oficios: plomería, gasista, electricista, sanitarista, jardinería, reparaciones de vehículos, bicicletas, etc.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS