Última hora

CONMOCIÓN

Salteño borracho chocó de lleno a una moto: murió una madre y sus dos hijas quedaron gravemente heridas

La terrible situación tuvo lugar en el interior

Salteño borracho chocó de lleno a una moto: murió una madre y sus dos hijas quedaron gravemente heridas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, nerviosismo y mucho terror se vivieron en una localidad del interior salteño, en donde un conductor en total estado de ebriedad chocó a un ciclomotor en el que viajaba una madre con sus dos hijas. El desenlace fue el peor: murió la mujer mayor y las nenas quedaron muy heridas.

Se trata del espantoso y horroroso episodio que tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal, en el departamento Orán el pasado domingo 21 de marzo en horas de la noche. En aquel momento un conductor salteño completamente borracho chocó contra un ciclomotor en el que viajaban tres mujeres: una madre y sus dos hijas menores de edad.

Según se pudo averiguar, el conductor ebrio fue identificado como Lucas Fernando Palacios de 41 años, quien a penas produjo el siniestro fatal, se dio a la fuga del lugar. Lamentablemente para él, una de las chapa patentes se desprendió como consecuencia del impacto y fue gracias a ello que pudo ser localizado luego de que huyera.

En tanto, la víctima fatal del siniestro fue identificada como Ramona Roxana Cardozo de 39 años, quien al momento de ser chocada por el auto de Palacios se trasladaba con sus dos hijas menores: una de 14 años y otra bebita de apenas 10 meses. Ambas resultaron gravemente heridas por el fuerte impacto y se encuentran recuperándose.

María Sofía Fuentes es la fiscal penal de Pichanal que intervino en el caso y quien imputó a Palacios como autor de los delitos de "homicidio culposo en accidente de tránsito agravado en perjuicio de Cardozo". Además dio a conocer que horas después, cuando al fin se pudo hallar al conductor, este tenía 1.46 gramos de alcohol en sangre.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS