Última hora

ATENCIÓN

Omar Exeni, su punto de vista sobre la Reforma Constitucional y la gesta solidaria que lleva adelante

El Diputado provincial declaró sin pelos en la lengua

Omar Exeni, su punto de vista sobre la Reforma Constitucional y la gesta solidaria que lleva adelante

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con anterioridad informamos que el Diputado Omar Exeni puso en marcha su gesta solidaria para brindarles una mano a los salteños que se encuentran en situación de calle, teniendo en cuenta que se viene el invierno, y para ello se reunió con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia. Además dio a conocer su punto de vista sobre la reforma constitucional.

La semana pasada se dio a conocer que el diputado provincia de Salta, Omar Exeni, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, va a llevar adelante una campaña solidaria para ayudar a las familias salteñas más necesitadas teniendo en cuenta que las condiciones climáticas lo ameritan, puesto que se viene el invierno y las temperaturas comienzan a descender.

Es bajo este contexto que el legislador salteño concretó una importante reunión con la Ministra de Desarrollo Social de nuestra provincia, Verónica Figueroa, con quien comenzaron a diagramar un plan para que el invierno no los tome por sorpresa y puedan brindarle este apoyo fundamental a los salteños más vulnerables.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Exeni 💪 (@omarexeni)

Reforma constitucional

Durante la sesión extraordinaria en Diputados que tuvo lugar el mes pasado, se convocó a los distintos bloques políticos para debatir, la limitación de los mandatos del gobernador y vicegobernador, en el marco de la Reforma Constitucional. Apoyando la iniciativa del Ejecutivo, el diputado de Todos por Salta, manifestó estar de acuerdo con la limitación de mandatos: "No más eternidad de cargos", aseveró.

Horas previas Exeni ya había adelantado que apoyaría la Reforma Constitucional: "Estoy convencido de que hay que limitar los mandatos para la renovación política. Lo vengo sosteniendo desde el primer día. Los diputados tenemos la chance de ser parte del cambio que propone el gobernador Gustavo Sáenz".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Exeni 💪 (@omarexeni)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS