Última hora

PROTESTA EN LA CALLE

El PAMI otra vez envuelto en una polémica, jubilados exigen el regreso de un médico

Afiliados se apostaron en el ingreso con carteles y expresando su enojo

PAMI. Fuente: (Twitter)
jueves 25 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los conflictos en el PAMI se suman de manera seguida, esta vez son los propios afiliados los que decidieron manifestarse molestos por la situación que les toca vivir. Es que al acotado padrón de profesionales con el que cuentan regularmente, le quitaron un médico de cabecera y esto generó molestia. 

Indignados por la medida, decidieron convocarse en la puerta de la obra social y con carteles hicieron conocer su enojo por el retiro del doctor Altamirano. Durante la protesta el portal web Informate Salta dialogó con algunos de los manifestantes y expresaron: "Nos pueden quitar cualquier cosa, menos nuestro médico de cabecera". 

Durante su relato, Alicia una de las manifestantes que se apersonó en el ingreso del PAMI expresó que desde el lunes el profesional ya no trabaja con la obra social: "Cerca de 500 pacientes tenía el doctor y ahora lo sacaron. Es un excelente profesional. Estamos pidiendo que nos devuelvan nuestro médico de cabecera". 

"No podemos quedarnos sin médico, él nos atiende en el momento. Llegamos a pedir turnos y nos enteramos con esto. Qué vamos a hacer sin médico, estamos al aire", relató otra de las manifestantes que se apostó en el ingreso al PAMI para hacer presente su reclamo.

"Que vuelva el doctor"

El pedido de todos los presentes no tuvo otro fin más que el de solicitar la reincorporación del profesional a los padrones de la obra social. Un importante número de jubilados, no se dejaron amedrentar por el frío ni la lluvia, tampoco por la pandemia con tal de hacer escuchar su reclamo. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS