Última hora

¿QUÉ?

Ana Brenda Contreras reveló que está dispuesta a adoptar para convertirse en mamá

La actriz dio detalles sobre sus planes de maternidad

Ana Brenda dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Ana Brenda Contreras ha hablado en diferentes ocasiones sobre sus planes de convertirse en madreen un futuro no tan lejano y ahora lo volvió a hacer en el lanzamiento de Isabel Lascurain en su canal de YouTube.

En dicha entrevista la actriz mexicana reveló que desea convertirse en madre y está dispuesta a adoptar para lograr este propósito.

"Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto. A lo que iba es eso a que no me urge, no tengo que", expresó Ana Brenda Contreras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

"Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con mis amigas que me dan ganas a veces hasta de adoptar", reveló Ana Brenda Contreras.

Además la actriz mexicana explicó: "Sí me gustaría en un futuro adoptar solo que a veces pienso, no sé si me gustaría adoptar antes y luego tener hijos biológicos o tener hijos biológicos y luego adoptar pero sí es algo que yo tengo, sí me encantaría".

Ana Brenda Contreras cautivó a sus fans

Hace varias semanas la actriz y conductora de televisión cautivó a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía junto a su nueva mascota llamada "Tomasa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS