Última hora

¿Para cuándo?

Se conoció la posible fecha de estreno de la segunda parte de “Sky Rojo”

Los fans palpitan de emoción

Se conoció la posible fecha de estreno de la segunda parte de “Sky Rojo”

Casi una semana ha pasado desde el estreno de la serie “Sky Rojo” que cuenta la realidad que viven tres chicas, que se desarrollan en el mundo de la prostitución tras haber sido engañadas por su proxeneta. Una serie que se ha perfilado muy bien desde antes de su estreno y que para todos los que ya la han visto, los ha dejado con ganas de más.

Lo cierto es que la serie de Netflix, que a solo horas de su estreno se posicionó como lo más top del ranking mundial, contará evidentemente con una segunda parte de la que no se conocen mayores detalles, pero que seguramente seguirá las aventuras y trama de Wendy, Coral y Gina, quienes han presentado un futuro incierto.

Sky Rojo” contará con una segunda temporada, que según trascendió ya se encuentra filmada, y aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo llegará a las pantallas de Netflix, se cree que verá luz el próximo año 2022. Así que los fanáticos y seguidores de esta popular miniserie deberán esperar un poco más para continuar esta trama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sky Rojo (@skyrojo)

Recordemos además, que esta historia original de Netflix, es la nueva apuesta del creador de “La Casa de papel” y que reúne a varias estrellas internacionales. Asimismo para todos aquellos, que ya han evidenciado su trama y han disfrutado de ella han encontrado algún guiño a “La Casa de papel”.

Elogiadas actuaciones

Asimismo, muchas han sido las figuras nacionales e internacionales que han elogiado no solo el trabajo de toda la producción y el elenco, sino de toda la trama y elementos en general. De la misma forma, Lali Espósito se ha mostrado muy feliz y agradecida por la recepción de la serie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS