Última hora

CONFESIONES

Marta Fort reveló el dato más buscado sobre Ricardo Fort

La hija del millonario contó todo

Marta Fort y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Marta Fort y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Marta Fort y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

La vida de Felipe y Marta Fort cambió rotundamente cuando Ricky Fort comenzó a hacerse mediático de un momento a otro. Los mellizos que llegaron a su vida para darle fuerzas y ser su cable a tierra recién ahora que son mayores de edad empezaron a aparecer en la pantalla chica y con ellos llegaron las confesiones más insólitas de la vida con su padre.

La hija del millonario chocolatero pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló secretos que pocos conocían sobre quien le dio la vida y la acompañó a cada paso en sus primeros años. Además, confesó qué sucedió con el Roll Royce que tanto quería el excéntrico empresario y el que, casi sin querer, lo llevó a la fama.

Marta Fort contó a Ángel De Brito que el auto de alta gama no se utiliza desde la muerte de Ricardo Fort más que para alguna fotografía de vez en cuando. También confirmó lo que muchos sabían: la mayor cantidad de tiempo ella y su familia estaban en Miami, al punto de faltar un mes seguido a clases por el viaje de ocio.

La hermana de Felipe Fort dio detalles de cómo era la relación de su padre con ellos y especialmente en su vínculo de padre e hija. “Lo pude disfrutar a mi papá, pero faltó tiempo”, comenzó a decir para luego detallar que en reiteradas ocasiones lo extraña mucho y anhela en algún momento poder hacerle las preguntas que le quedaron pendientes.

Las novias de Ricky

Sobre la situación sentimental de su padre con las mujeres de la farándula, la joven millonaria aseguró que ninguna recibió dinero por estar con él y que es Virginia Gallardo quien todavía, a pesar de los años, sigue pendiente de ellos. En la misma línea afirmó que su padre siempre les dijo a los dos que era gay desde muy chicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS