Última hora

DETALLES

Michelle Renaud habló sobre lo que le sucedió en el rostro

La actriz se dejó ver con un extraña marca en la cara que preocupó a sus seguidores

Michelle Renaud dio detalles

(Redacación Voces Críticas) Michelle Renaud siempre está muy presente en las redes sociales y recientemente la actriz apareció con un extraña marca en su rostro que llamó la atención de sus seguidores.

"¿Qué le pasó en el rostro?" o "¿Qué tiene en el cachete?", fueron algunos de los comentarios que comenzó a recibir la protagonista de la telenovela "Quererlo todo".

"Tengo tres puntos. Me tuvieron que coser", dio a conocer Michelle Renaud a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Michelle Renaud explicó que fue lo que le causó esa marca pues cometió la torpeza de picarsecon un afiler: ""El alfiler tenía negro y se me quedó como tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo".

Michelle Renaud desea convertirse en madre por segunda vez

Recientemente la actriz habló sobre su deseo de volver a ser mamá y darle un hermano a su hijo Marcelo. Sin embargo explicó cuáles son sus planes para lograrlo: "Podría ser, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio... ¡Ay así!  A lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS