Última hora

PICANTES DECLARACIONES

Macri contundente contra el oficialismo: "Si Perón viviera se anotaría en Juntos por el Cambio"

El expresidente no se guardó nada a la hora de hablar

Macri contundente contra el oficialismo: "Si Perón viviera se anotaría en Juntos por el Cambio"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este jueves 25 de marzo, el expresidente de la Nación Mauricio Macri, realizó contundentes declaraciones que molestaron a más de uno, y es que arremetió de lleno contra el oficialismo asegurando que, si Juan Domingo Perón viviera, este se anotaría en Juntos por el Cambio.

Es en tal sentido que, pasadas las 12 del mediodía de este jueves, el expresidente Mauricio Macri estuvo presente en los estudios de Radio Mitre, en donde le concedió una entrevista exclusiva al reconocido periodista Jorge Lanata. Oportunidad esta que aprovechó para hablar de todo y arremeter contra el oficialismo comandado por la dupla Fernández-Fernández.

Asimismo, el exjefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manifestó sin ningún tipo de tapujo que, si Juan Domingo Perón estuviera vivo, este se anotaría sin dudas en el espacio de Juntos por el Cambio.

"El 11 de agosto de 2019 fue una noche trágica, sabía lo que iba a venir con el kirchnerismo", manifestó de manera contundente Macri, al tiempo que destacó: "Yo soy un optimista y jamás dejaré de serlo. Yo creo en los argentinos".

Por otra parte, pero no menos importante se mostró crítico al reflexionar que "hoy no existe el asado, sino la polenta". Luego sostuvo firmemente que "la deuda es hija del déficit, y el déficit lo dejaron los kirchneristas", y explicó que "el 90 % de los créditos fue a pagar la deuda que nos dejó el kirchnerismo. No vi otra alternativa que ir al FMI".

Por último y con relación a los comicios que se vienen, el líder del frente opositor aseguró: "Yo voy a trabajar para que tengamos a los mejores candidatos para la Argentina. Yo no me voy a morir sin ver a la Argentina en el lugar que le corresponde".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS