Última hora

¡No se guardó nada!

Dalma Maradona explotó contra los que critican los ñoquis de Claudia Villafañe

La hija de Claudia Villafañe rompió el silencio

Dalma Maradona explotó contra los que critican los ñoquis de Claudia Villafañe

Esta semana muchos fueron los comentarios en torno a Claudia Villafañe. Todo esto ras su nuevo emprendimiento gastronómico que tiene como figura principal y protagónica, unos ñoquis de los que todo el mundo se encuentra hablando. Y frente a ello la hija de la Tata, Dalma Maradona no dudó en opinar.

Sí, y es que así como muchos han elogiado el trabajo de la ex esposa de Diego Maradona, otros han apuntado con diferentes críticas hacia esta nueva iniciativa. Ante esta situación la hija de Claudia y Diego, Dalma Maradona no ha dudado en romper el silencio hacia todos aquellos que critican a su madre.

Sobre las críticas que recibió Claudia Villafañe, Dalma Maradona optó por compartir un mensaje en sus redes sociales en donde se lee: ““Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los idiots que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”.

Recordemos que las críticas para la campeona de la primera temporada del Masterchef celebrity estuvieron principalmente centradas en el costo de la caja de ñoquis, que ascendía a los $ 3500 pesos, que contaban con facilidades de pago para cancelar (18 cuotas).

Stock agotado

Según se conoció de las 500 cajas, que fueron el primer lote de este emprendimiento para Claudia Villafañe, no quedaron ninguna, pues todo el stock de los ñoquis quedó agotado. Sin duda alguna, muchos son los que se encuentran ansiosos por conocer más detalles de lo que se vendrán con este emprendimiento de La Tata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS