Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Anahí habló sobre las burlas que sufrió en la televisión por su problema de salud

La actriz y cantante dio detalles al respecto

Anahí sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Anahí presenta un larga trayectoria artística y es reconocida por su participación en la telenovela mexicana "Rebelde" como su personaje "Mía Colucci". Ahora, años después de estar alejada del mundo de la televisión, la actriz habló sobre los ataques y burlas que sufrió.

Anahí padeció en su adolescencia anorexia nerviosa un trastorno alimenticio que estuvo a punto de acabar con su vida y del que afortunadamente logró sobreponerse.

Anahí compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un vídeo hecho por un fanático en que aparecen varios fragmentos de diferentes programas de la época en los que sus conductores se burlaban de la actriz.

Tras esto Anahí reaccionó al respecto: "Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así".

Detalles

Igualmente su compañero y amigo de RBD, Christian Chávez decidió apoyar a Anahí y además se mostró indignado ante ello: "Este vídeo me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuanto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS