Última hora

PURO AMOR

El emotivo mensaje de Carmen Barbieri para Fede Bal que emocionó a todos

La diva argentina regresa de a poco a todas sus actividades

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Carmen Barbieri no entra en su cuerpo de la felicidad por haber regresado a Masterchef Celebrity el pasado viernes. La diva argentina mantuvo al país en vilo tras su internación y posterior coma farmacológico por haberse contagiado de coronavirus que, por sus propias palabras, casi la mata. En esta ocasión, apareció para darle un mensaje a su hijo.

Fede Bal fue el encargado de mantener comunicada a la vedette argentina con el público, por medio de los partes médicos que recibía solamente él durante la internación de su madre. Luego, por dos galas, ocupó su lugar en Masterchef Celebrity hasta que llegó Claudia ‘Gunda’ Fontán para ser el reemplazo definitivo.

Carmen Barbieri compartió un emotivo mensaje en Instagram donde aseguró que hoy se siente más que feliz por estar de regreso a sus distintos trabajos. “Agradecida por el amor incondicional” de Federico Bal y el apoyo constante que le dio para seguir adelante, agregó más tarde. El posteo alcanzó más de seis mil likes en pocos minutos.

Cabe mencionar que en una entrevista camino a los estudios del reality gastronómico, la ex de Santiago Bal confesó que en un momento llegó a pensar que no podría salir adelante, mucho menos poder regresar a trabajar tan rápido. Reveló que si no fuera por su hijo y la necesidad de no angustiarlo más, no sabría si hubiera tenido las fuerzas para vivir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

Daños

Más allá de los daños físicos que le dejó el contagio, la Leona ya venía arrastrando un cuadro de asma que empeoró la situación con el covid-19 en su organismo. Cuando debieron intubarla para inducirla al coma, en dos ocasiones se arrancó las sondas, provocando graves lesiones en sus cuerdas vocales que aún hoy arrastra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS