Última hora

FECHA 7

Días, horarios y árbitros para la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional

Este viernes comienza una nueva fecha

Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Copa Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Este viernes 26 de marzo comienza a rodar la pelota para la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina y ya está todo definido. Repartidos en cuatro días, los equipos argentinos buscarán un triunfo que los acerque más a la punta o bien, que los consolide bien arriba para tener tranquilidad en las próximas fechas.

La séptima fecha del torneo local la abrirá Lanús - Patronato este viernes a partir de las 19 hs con el arbitraje de Fernando Espinoza mientras que a las 21.15 se medirá Unión con Sarmiento bajo la mirada de Nicolás Lamolina. Estos son los únicos dos encuentros pactados para el día viernes desde las últimas horas de la tarde.

Para el sábado, la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el primer encuentro está pactado a las 14 hs entre Platense y Colón con Mauro Vigliano en los controles de la cancha. 16.15 hs llegará el turno de Aldosivi frente a Banfield con el arbitraje de Facundo Tello. Argentinos vs. Arsenal se llevará a cabo desde las 18.30 con Fernando Echenique en cancha.

Finalmente, el segundo día de esta séptima fecha lo cierra Rosario Central frente a Central Córdoba con Pablo Echavarría como árbitro oficial. Para la jornada dominical desde las 14 hs Talleres recibe a Godoy Cruz con el arbitraje de Néstor Pitana. Más tarde, a las 16.15 Defensa y Justicia enfrenta Vélez, el árbitro será Hernán Mastrángelo.

El clima en contra

Para las 18.30 está pactado el encuentro entre River y Racing con Fernando Rapallini. A las 21 hs Independiente vs Boca estará vigilado por Patricio Loustau. El último día de esta fecha por el torneo nacional se disputará Estudiantes vs San Lorenzo desde las 19 con Andrés Merlos en cancha. Atlético Tucumán vs Newell’s con Yael Falcón Pérez y Huracán-Gimnasia con Darío Herrera se jugarán desde las 21.15. Vale mencionar que las fechas pueden alterarse por cuestiones climáticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS