Última hora

Legal

Johnny Depp más complicado: la corte inglesa rechazó su apelación contra el diario The Sun

El actor parece no ver luz en el caso

Johnny Depp más complicado: la corte inglesa rechazó su apelación contra el diario The Sun

En los últimos años la carrera y vida de Johnny Depp ha dado un significativo vuelco. Todo esto tras las acusaciones en su contra, por parte de su ex esposa Amber Heard. Y la mañana de este jueves un nuevo punto de inflexión ha sido marcado en este conflicto legal y te contamos de qué se trata esta situación.

Y es que según ha trascendido un tribunal británico ha rechazado este jueves, la solicitud del actor estadounidense para apelar a la decisión de un juez, que versaba sobra las supuesta agresiones que llevó a cabo el actor a su ex esposa Amber Heard, y donde lo tildaban de “marido golpeador” en un artículo del diario sensacionalista The Sun.

De acuerdo con la información, a Johnny Depp le fue negada la solicitud de apelación por no tener “ningún prospecto real de éxito”. La palabra de dos jueces en la Corte de Apelaciones determinó que la audiencia anterior fue “plena y justa”, lo que llevó a la negativa de ambos a la opción que contemplaba Depp para limpiar su nombre.

Hace tan solo una semana, en una audiencia previa los abogados del protagonista de “Piratas del Caribe” argumentaron que el actor no tuvo un juicio justo y que Heard, que era una de las principales testigos, no era fiable. Una de las evidencias presentadas ante tal hecho fue el incumplimiento de su promesa de donar los 7 millones de dólares obtenidos en su acuerdo de divorcio.

Carrera en picada

Recordemos que este mediático juicio le ha valido a Johnny Depp, el despido de varios proyectos cinematográficos, que prometían devolverlo a las pantallas. Unos actos que muchos de sus fanáticos y seguidores han catalogados como injustos y han mostrado todo su respaldo al actor que muchos consideran una víctima de Heard.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS