Última hora

SE VIENE

Ya se sabe quién será el ausente en el repechaje de Masterchef Celebrity

Esta nueva fase comenzará a grabarse en los próximos días

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity viene ganando en el rating desde que comenzó su primera temporada y fue una verdadera sorpresa tanto para la misma producción como para la competencia, Cantando 2020. En los próximos días comenzará a grabarse el repechaje de esta segunda temporada y ya sabe quién será el que no volverá a competir.

El certamen de cocina le da la oportunidad a quienes fueron eliminados por decisión del jurado, para tener una segunda oportunidad que los deje un poco más cerca de la final. Cae, uno de los primeros eliminados del ciclo será uno de los que podría no volver a concursar, debido a la mala relación que quedó entre él y el equipo.

Según descubrió un tuitero apodado Investiga David, el cantante argentino tuvo palabras muy poco felices para el jurado, al punto de llamarlos “tres pelotudos” previo a un recital íntimo. Esto llegó a oídos de la producción de Masterchef Celebrity que, además de quedar expuestos por los secretos que tiene la grabación de cada gala, se enojó mucho con el famoso por sus palabras.

Pero este no es el único caso que faltará en el repechaje del ciclo gastronómico. Juanse, eliminado hace dos semanas, confesó que quedó muy molesto por la decisión del jurado cuando prefirió su salida luego de una gala de eliminación donde no colmó sus expectativas. Por otro lado, Flavia Palmiero reveló esta semana, tras su partida este domingo, que no sabría si se animaría a volver en esta fase.

Qué pasó

El ex participante del reality de cocina, autor de ‘Te recuerdo’, fue grabado en un recital íntimo donde contaba que quienes pasan por el programa más visto de la televisión argentina tienen que cocinar dos platos. Una de las preparaciones se prueba en caliente y otra se prueba fría para las cámaras. Es allí donde dijo “entonces el jurado son tres pel***dos probando cosas frías”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS