Última hora

¿QUÉ?

Guillermina Valdés utilizó ropa de Marcelo Tinelli para completar su atuendo

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores

Guillermina Valdés sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Guillermina Valdés suele estar muy activa en las redes sociales compartiendo su día a día, y recientemente sorprendió a sus seguidores al compartir su atuendo que fue completado con ropa de Marcelo Tinelli.

Fue a través de su cuenta oficial de Imstagram que Guillermina Valdés publicó una serie de fotografías posando con un body de color negro, un blue jean y un saco.

"Según @caritorossello puedes tomarle prestado el saco a tu chico, hermano, primo, padre (aunque sea un poco grande) No olvides tu barbijo", escribió Guillermina Valdés en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

De inmediato los seguidores reaccionaron a las imágenes de Guillermina Valdés y expresaron miles de comentarios de halagos y sorpresa. También Marcelo Tinelli comentó: "Tu chico seria el de uno de tus hijos, el mío o el de otro?? A ese lo veo conocido jaja".

Guillermina Valdés causó risas

Hace varios días la modelo argentina compartió varios vídeos junto a Marcelo Tinelli que causó risas entre seguidores pues se les aprecia utlizando diferentes filtros divertidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS