Última hora

NO PARAN

Luciana Salazar furiosa con las angelitas: Iniciará acciones legales contra Yanina Latorre y se desató la guerra

La modelo argentina está envuelta en un escándalo tras separarse nuevamente de Redrado

Luciana y Matilda Salazar, Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Luciana y Matilda Salazar, Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Luciana y Matilda Salazar, Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

Luciana Salazar está dispuesta a ir contra todos los que la injuriaron o hablaron mal de ella en estos momentos donde se encuentra batallando legal y mediáticamente con su ex pareja, Martín Redrado. Es así que la rubia argentina confirmó que llevará a la Justicia a Yanina Latorre y a Cinthia Fernández.

Ya son varios los capítulos en esta historia de Luli Pop y el economista argentino. Pero, con las angelitas ya tiene un libro a parte desde su guerra con Ángel De Brito, quien la acusó de revelar información privada en los medios de comunicación con el sólo fin de perjudicar públicamente al que fue su novio por ocho años.

De esta manera, Ana Rosenfeld será la encargada de llevar adelante la denuncia de Luciana Salazar contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández por injurias en la televisión argentina y compartir datos privados o falsos sobre su hija Matilda. La modelo argentina recalcó que no va a permitir que se la acuse de delitos que no cometió.

Guerra mediática

Lo que la mujer de Diego Latorre y la ex de Martín Baclini habían dicho en Los Ángeles de la Mañana que molestó tanto a la ex panelista de ‘Polémica en el Bar’ fue que ella extorsiona al ex funcionario público. Según sus versiones, la rubia tiene un vídeo en su poder, teniendo relaciones con Redrado y es con eso que lo amenazó para que la siga manteniendo a ella y su hija.

La mamá de Lola Latorre insistió en que tanto la modelo argentina como el empresario y sus abogados, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando respectivamente, están al tanto de este archivo. Cabe mencionar que luego de que el protagonista masculino dijera que fue el “único hombre” que la ayudó a ser madre, ella afirmó que “se olvida” de todo lo que le hizo pasar para poder tener a Matilda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS