Última hora

EL SECRETO

Wanda Nara reveló cuáles son sus rutinas diarias para tener una piel soñada

La empresaria argentina es de las figuras más influyentes a nivel mundial

Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)

Wanda Nara es una de las personas más influyentes de los últimos años tanto en Argentina y todos sus alrededores como del Viejo Continente. Gracias a que vive allí hace más de diez años, consiguió tener la atención de las más de 7.5 millones de personas que la siguen desde su cuenta oficial en Instagram.

Mientras París continúa por dos semanas más -por lo menos- de cuarentena absoluta y obligatoria por el último rebrote de coronavirus, la empresaria argentina comparte contenido en las redes sociales para pasar el tiempo. En esta oportunidad, la representante de Mauro Icardi reveló cuáles son sus secretos para tener una piel soñada.

Su rutina

Wanda Nara posteó una fotografía suya en ropa interior desde su mansión en París. Acompañada de esta postal estaban sus secretos de belleza y reveló: “Nunca me voy a dormir sin limpiar mi piel y utilizo, al menos dos o tres veces por semanas, tres tipos de máscaras diferentes”. Además, contó que no consume ni una gota de alcohol y tampoco fuma.

Un detalle no menor que también ayuda a su físico más en lo saludable y no tanto en lo estético es que la hermana de Zaira Nara no consume gaseosas. Sin estos ingredientes tóxicos para cualquier persona en su vida, agregó que consume “muchas vitaminas diarias aconsejadas por mi dermatólogo y mi médico”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Por último y no menos importante, la esposa de Mauro Icardi contó a sus seguidores que toma por día más de litros de té verde. Esto la ayuda no sólo a mantenerse hidratada, también a acompañar en el proceso a las vitaminas que consume bajo estricto control médico. Toda esta rutina la cumple a diario, sin importar qué suceda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS