Última hora

¿Qué hizo?

El llamativo reto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: “Tik tok me lo borró”

La pareja es de las favoritas de las redes

El llamativo reto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: “Tik tok me lo borró”

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son unas de las parejas favoritas de muchos. Las jóvenes figuras siempre están compartiendo algún divertido reto, diferentes postales románticas o algún vídeo de sus días en casa junto a sus mascotas. Y el día de hoy no ha sido la excepción cuando la pareja se ha llevado todas las miradas.

Sí, y es que la intérprete de “Lo que tienes” ha aprovechado este día para compartir con todos sus seguidores y fanáticos un llamativo reto que ha decidido asumir junto a su pareja Paulo Dybala. Un challenge que originalmente había publicado en Tik Tok, pero que según su palabra le fue borrado.

Oriana Sabatini y su pareja Paulo Dybala debían asumir el reto de ella ser elevada con solo una mano de su novio bajo sus piernas. Un reto que en el ‘preview’ que había compartido la joven parecía ser muy fácil, pero que para ellos ha representado un momento de risas y gran diversión.

A pesar de no haber logrado su cometido, la hija de Catherine Fulop y el reconocido jugador han demostrado toda la complicidad y diversión que tienen como pareja. Sin duda alguna, un momento que ambos han decidido compartir con sus fans y que más de un comentario debe haber acumulado en sus redes.

Presencia en redes

Recordemos que Oriana Sabatini cuenta con una gran comunidad en sus redes sociales, y un importante fandom que siempre se mantiene muy atento a todas sus novedades. Solo en Instagram la joven abraza casi 5.5 millones de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS