Última hora

SALIDA FAMILIAR

¡Muy tiernos! Imágenes exclusivas de Zayn Malik y Gigi Hadid con su hija paseando por Nueva York

El cantante y la modelo se convirtieron en padres en septiembre del 2020

Zayn Malik y Gigi Hadid. Fuente (Instagram)
Zayn Malik y Gigi Hadid. Fuente (Instagram)
Zayn Malik y Gigi Hadid. Fuente (Instagram)

Zayn Malik y Gigi Hadid revolucionaron el mundo virtual luego de un paseo por Nueva York junto a la pequeña Khai, su única hija hasta el momento. Esta aparición de la familia más querida del ambiente musical y del espectáculo sorprendió a todos sus fanáticos y fanáticas, puesto que no es usual verlos por la calle como si nada.

Las imágenes del ex One Direction y la modelo estadounidense no tardaron en hacerse virales, así como tampoco sus nombres que ahora ocupan las primeras tendencias en el mundo. En las imágenes se los ve a los recientes padres muy cariñosos entre ellos, en público y con el cochecito de la bebé de la casa a su lado todo el tiempo.

En dichas postales Zayn Malik y Gigi Hadid fueron captados con algunas secuencias. Ambos están muy abrigados, teniendo en cuenta que en Estados Unidos se está yendo el invierno, Él, con su ya clásico pelo blanco, luce una campera negra combinada con una remera del mismo color, zapatos negros igual que el barbijo y un jean simple.

La novia del cantante britanico por su parte optó por colores más vivos. Con el barbijo negro clavado en su boca y nariz, la modelo vistió una zapatillas blancas con medias amarillas que resaltan, un jean clásico bien clarito, bufanda de colores blancos, rojos y azules y finalmente un saco abrigado color ladrillo. 

Papá baboso

Entre mimos y secretos, la pareja de recientes padres pudieron salir a tomar un poco de aire entre tanto caos por la pandemia. Un detalle que no pasó desapercibido fue que el autor de ‘Pillowtalk’ no soltó en ningún momento el cochecito de su hija. Días atrás, confesó en una entrevista que está fascinado con lo hermosa y simple que es la crianza de Khai, algo que lo tomó realmente por sorpresa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS