Última hora

POLÉMICO

Jorge Rial y la vacuna Sinopharm: "buenas noticias sobre el veneno"

El conductor de TV Nostra publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter

Jorge Rial y la vacuna Sinopharm: "buenas noticias sobre el veneno"
jueves 25 de marzo de 2021

Tras un breve descanso de la televisión argentina, Jorge Rial llega otra vez a la pantalla de América con un polemiquísimo programa. El 5 de abril se estrenará TV Nostra. Fiel a su estilo el conductor anunció que el programa tendrá informes fuertes pero aprovechando que faltan unos días para su vuelta, el periodista habló sobre la vacuna Sinopharm y el visto bueno que le dio la ANMAT para su aplicación en mayores de 60 años.

Es que durante esta jornada, la ministra de Salud Carla Vizzotti anunció que "Hoy autorizamos el uso de la vacuna Sinopharm en mayores de 60 años. Avanzamos en la protección de este grupo de riesgo para nuestro principal objetivo: reducir la mortalidad". El papá de More Rial no dejó pasar la oportunidad de dejar su filoso comentario sobre la noticia que la ministra había dado y generó polémica.

"Siguen llegando las buenas noticias sobre el veneno" dijo. Conciso pero cargado de la cuota de ironía que Jorge Rial tiene acostumbrados a todos. Recientemente, el periodista de espectáculos también cargó con dureza en contra del expresidente Mauricio Macri, a quien tildó de vago luego de que se viralizara una reunión por Zoom de la que Macri había participado desde su habitación.

Sobre Mauricio Macri

"Cómo se les ocurre hacer una reunión a la mañana!!!! Pobre tipo", fue el primer dardo envenenado que lanzó el exconductor de Intrusos, a lo que un seguidor le remarcó que el encuentro había sido a las 14. Sin esquivar la corrección, el exconductor de Intrusos respondió con más ironía: "Y acaso eso no es la mañana en la realidad de los ricos????". Colgándose de la reseña que dejó un seguidor de Macri, Rial agregó: "E ideal para leer en la cama. En homenaje al autor".

Su primer invitado

A pocos días de debutar con su programa de televisión por América, Jorge Rial ya está dando qué hablar por su primer invitado. Matías Morla, el más buscado tras la muerte de Diego Maradora será el primer entrevistado del exIntrusos. Esto generó el rechazo de las hijas mayores de Diego Maradona y de su madre, Claudia Villafañe. Aunque reconoció que él quiso que ellas fueran sus primeras invitadas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS