Última hora

Charlotte Caniggia le escribió una carta a Alex Caniggia y él no le creyó: "Esto lo escribió algún hijo de p..."

El participante de Masterchef está teniendo una destacada presencia en el programa

Charlotte Caniggia le escribió una carta a Alex Caniggia y él no le creyó: "Esto lo escribió algún hijo de p..."
jueves 25 de marzo de 2021

Alex Caniggia está pasando un gran momento. Lejos de los escándalos mediáticos a los que nos tiene acostumbrado, el gemelo de Charlotte se empezó a ganar su lugar en la TV. Siempre había sido tildado como un joven frívolo sin mucho apego a los valores mundanos básicos, como el respeto. Además siempre estuvo habituado a mostrar sus lujos y la ostentosa vida que llevaban gracias a la fortuna que amasó su padre siendo uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo y la estrella del subcampeonato que obtuvo la Argentina en 1990.

Pero, para su buena fortuna, le llegó la oportunidad de demostrar que es mucho más que un joven adinerado y superficial. Esta nueva edición de Masterchef lo tiene como uno de los protagonistas excluyentes del show. Fue convocado con cierto reparo por parte de la producción porque su perfil no parecía ser el de una persona que pueda descollar en un programa de neto corte familiar. No obstante decidieron darle una oportunidad y el hijo del Pájaro Caniggia no la desaprovechó y ahora se convirtió en una de las cartas fuertes del programa.

Durante la competencia de cocina, el mediático sorprendió con sus habilidades culinarias. Nadie esperaba que se desenvuelva tan bien en una tarea que requiere tanta concentración y displina como es el arte de deleitar paladares. Pero el gemelo hizo caso omiso de las opiniones ajenas y se centró en hacer los mejores platos y sorprender a los jurados y al público. Pero además mostró lo mejor de su personalidad, no solo es la persona que gusta de las fiestas, la noche y las bebidas costosas, también es una persona sensible que busca ser aceptada y tiene metas y sueños por cumplir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Justamente eso intentó hacer el programa, explotar su lado más sensible con una carta que escribió su hermana para mostrarle su afecto. Es la primera vez que se ve separados a los gemelos Caniggia, Charlotte está encaramada en la filmación de Acapulco Shore, mientras que su hermano Alex Caniggia prefirió quedarse en el país para participar de la competencia de cocina más famosa de la televisión nacional. Pero la distancia parece no haber hecho mella en la gran relación que tienen los hermanos, al menos eso quedó demostrado en la misiva.

EMOTIVO GESTO

Te amo muchísimo, besos de tu hermana, Charlotte”, decía el emotivo mensaje de la rubia, que se encuentra filmando en los Estados Unidos. El encargado de leer la carta de la gemela fue Fede Bal y eso encendió la suspicacia de Alex que se negaba a creer que la carta fuera de su hermana. “¡Buena, Sis! ¡Te amo, sis! Pero esta carta, no la escribió mi hermana, la escribió algún hijo de pu..., no la escribió la Sis”, dijo el hijo del exfutbolista de la selección nacional. Pese a que no creyó en que la misiva haya sido de su hermana se lo vio emocionado por eo gesto de la producción.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS