Última hora

¡MUY TIERNO!

La obsesión de la hija de Darío Barassi con un animal: "Se volvió loca"

El conductor atraviesa un gran momento profesional y también personal de la mano de su pequeña hija

La obsesión de la hija de Darío Barassi con un animal: "Se volvió loca"
jueves 25 de marzo de 2021

El conductor Darío Barassi atraviesa un gran presente laboral. El programa 100 argentinos dicen que lo tiene como protagonista principal es uno de los más vistos de la tarde y genera un buen rating. Recientemente, Barassi enterneció a todos sus seguidores al contar una infidencia de su pequeña hija Emilia y su afinidad por un animal que según su padre, la vuelve loca.

"Fuimos a Cariló. En un hotel q amo hay varios pavos reales. Ella se volvió loca. Los amo desde el segundo uno. Desde que los conoció empezó a decir todo el tiempo "hace pavo... AAAhhaaa AAAHHAAA hace pavo llleall", comenzó relatando el actor argentino. Cabe destacar que Barassi sube constantemente fotos de su hijita y de todas las actividades que realiza junto a ella y su esposa.

"Su niñera Le hizo una cola de pavo real divina, Amanda que es la mujer que nos ayuda en todo en casa un tutú con los colores del pavo, y los padres Le compramos uno de peluche. Padrinos, abuelas y amigos todos aprendiendo como hace el pavo y a coro se lo mandan x videos o en vivo", remarcó el exactor de Simona. La imagen superó los 9 mil likes y se llenó de comentarios cargados de amor hacia la pequeña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

"Esta niña, su amor, su energía, su sonrisa, su magia nos puede y conquista a todos. Nuestro mundo rendido a los pies de la pequeña Emilia, más conocida para su papá como "la pipi", escribió Darío Barassi en su cuenta de Instagram. El artista argentino es uno de los más queridos por el público ya que logró cautivar a sus seguidores con sus desopilantes videos y parodias.

Se enojó Barassi

Darío Barassi sorprendió a todos con una reacción sorpresiva en el programa 100 argentinos dicen. El conductor fue directamente a su productora para "retarla" porque no logró responderle a tiempo una pregunta. "Ya no es buena madre". Sin dudarlo decidió trasladar la pregunta a los televidentes y consultarles acerca de la relación con el peso de los bebés al año de nacidos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS