Última hora

SINCERA

¿Barbie Velez le tiene miedo al jurado de Corte y Confección?

La actriz reveló por qué le cuesta tanto aceptar las duras devoluciones

¿Barbie Velez le tiene miedo al jurado de Corte y Confección?
jueves 25 de marzo de 2021

Corte y Confección es el programa por excelencia de El Trece. Su nueva versión que incluye la participación de los famosos le permitió posicionarse como el certamen más visto de la televisión. Barbie Velez es una de las figuras que integra el equipo de participantes y es la más chica. A raíz de esto, le surgieron dudas y miedos a la hora de hacerle frente a las devoluciones del exigente jurado.

Mientras preparaba su diseño basado en el tema Viudas e Hijas del Rock, la hija de Nazarena Velez se sinceró con sus compañeras Miriam Lanzoni y Fernanda Callejón y reconoció que muchas veces no sabe cómo defender sus trabajos ante las críticas de los jurados Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández. Sus compañeras intentaron calmarla y le dieron algunos consejos.

"¿Te puedo aconsejar algo, Barbie? Sin confrontar, defendé eso que te está pasando ahora, defendelo” le dijo Lanzoni. La ex de Fede Bal respondió que "al ser la más chica, no es lo mismo que se te plante Aníbal (por Pachano), que se te plante Fernanda, que te plantes vos a que me plante yo”. Los consejos de las compañeras no cesaron y mientras cada una continuaba con su trabajo, siguieron dándole ánimos a la joven actriz.

"No es que les vas a discutir de igual a igual en cuanto a los conocimientos, pero sí desde tu inspiración, que es subjetiva”, le dijo Miriam Lanzoni a Barbie Velez en el afán de hacerla sentir mejor. A eso, se sumó Callejón y le dijo que ella debía "defender lo que vos pensaste, por dónde fuiste”, insistió Callejón. Ante estos comentarios, la joven actriz les consultó: "¿Pero ustedes realmente sienten que me ven a mí de la misma forma que las ven a ustedes?” y ambas le reconocieron "si, obvio que si".

Rumores de embarazo

Habían pasado solo semanas desde que Barbie Velez anunciaba su compromiso con su pareja Lucas Rodríguez y los rumores de embarazo comenzaron a llegar. Ante la insistente consulta de sus fanáticos, la artista argentina decidió terminar con los rumores. "La voy a contestar porque me lo están re preguntando. No, no estoy embarazada y no está ni en los planes cercanos”, se limitó a decir.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS