Última hora

¿Qué dijo?

Julieta Prandi volvió a retomar un hábito que había abandonado y sorprendió a todos

La modelo compartió con sus fanáticos un aspecto secreto de su vida

Julieta Prandi Fuente:(Instagram)

Julieta Prandi se encuentra volviendo a rehacer su vida, luego de una larga relación con el padre de sus hijos. Hace un tiempo blanqueó que sufrió y sufre violencia de género de su parte, razón por la cual decidió dar por terminada la relación. Actualmente se encuentra en pareja con Sebastián Ortega, con el cual comenzó a mostrarse más confiada en si misma. 

Este martes, la modelo, le mostró a todos los usuarios de Instagram una pasión secreta que tenía muy guardada y que pocos sabían. Fue así que compartió un fragmento de los textos que escribe y contó que volvió a retomar el hábito. "Y la obstinada nena de mi mente, volvió a llamar la atención. Un teléfono que roncando y roncando interrumpió el sueño", comenzó exponiendo.

Luego Julieta Prandi continuó mostrando otra frase: "Tuvo que vivirlo para darle muerte digna... Alguien le enseñó lo que es un Boulevard y, ahora, contenta de palabras, deja que le crezcan las ganas de volver a juntar figuritas". Para que no haya malos entendidos, explicó: "Fragmento de alguno de mis textos. Hoy se me dió por retomar mi viejo hábito de escribir".

Los problemas con su ex

A pesar de haberse ido de la casa y cortado todo tipo de relación, la conductora contó la sigue amenazando. En reiteradas situaciones, sus hijos también sufrieron la violencia de manos de su padre y el desprecio. "No ven al padre porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada. Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papá", expresó en las últimas horas.

Con respecto al tema, Julieta Prandi indicó: "Fue por algo que no voy a contar en TV, pero que es muy grave. No es una causa contra Contardi, es contra otra persona pero él es el responsable y está en el juzgado de Escobar porque sucedió en mi casa. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él", adelantó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS