Última hora

ESCÁNDALO EN PUERTA

Yanina Latorre anunció que viajará a Miami a vacunarse: "me importa tres pitos"

La rubia está una vez más en el centro de las críticas pero ya adoptó una postura

Yanina Latorre anunció que viajará a Miami a vacunarse: "me importa tres pitos"
jueves 25 de marzo de 2021

Meses atrás Yanina Latorre fue blanco de críticas infernales luego de viajar a Miami para que su mamá recibiera la dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sus propios colegas salieron a matarla ya que sostuvieron que la panelista se había burlado de quienes aún no tenían acceso a la dosis en el país. Hoy vuelve a ser noticia por el mismo tema, pero esta vez, la rubia tomó una postura mucho más combativa.

Al igual que el periodista Fabián Dóman, que también anunció que se irá a vacunar a Miami, la esposa de Diego Latorre dijo que ella hará exactamente lo mismo porque "aquí no nos van a vacunar nunca", en referencia al retraso del plan vacunatorio que el Gobierno nacional anunció pero que no pudo sostener y terminó recibiendo tremendas críticas de todas partes del mundo. La Angelita contó que la vez pasada fue su mamá quien fue inoculada.

Sobre la decisión de Dóman, la mamá de Lola Latorre dijo que está feliz por él y que no podía creer "la emoción que sentía él. Yo lo aplaudo que se haya vacunado. Acá no nos van a vacunar nunca". En la misma línea dijo que "Y me importa tres pitos que me salgan a matar. No llega la segunda dosis y recién van por los de 80. Yo tengo amigas con padres de 70 y pico que no los vacunan. No nos van a vacunar más”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

Además habló de quienes la criticaron y centró su ataque a Rolando Graña. "Hasta que no estemos vacunados esto no va a parar. Rolando Graña me trató de chorra, de ladrona, me hizo mier.... Primero mintió. Dijo que yo había ido con mi mamá a Miami a vacunarla cuando yo voy todos los años de vacaciones con mi mamá. Y lo hice porque llegué ahí y vi la posibilidad", reconoció Yanina Latorre.

Su pelea con Luciana Salazar

La modelo Luciana Salazar anunció que irá por todos aquellos que la injuriaron o hablaron mal de ella en estos momentos donde se encuentra batallando legal y mediáticamente con su ex pareja, Martín Redrado. Es así que la rubia argentina confirmó que llevará a la Justicia a Yanina Latorre y a Cinthia Fernández.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS