Última hora

¡Durísimo!

Dalma Maradona recordó el aniversario de la muerte de su padre y estalló contra todos

La hija del Diez no pudo guardar su dolor

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Dalma Maradona recordó este jueves 25 de marzo que se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona. En medio de una guerra judicial por descubrir qué fue lo que realmente pasó durante los últimos días de vida, la misma decidió dejar en claro que no se dará por vencida. Con un crudo mensaje, no se echó para atrás y redobló la apuesta contra quienes considera sus enemigos.  

Sin dar nombres, la hija del Diez hizo un descargo en Instagram donde prometió hacer Justicia por su padre. "A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos. A todos, me van a tener que matar para que me calle la boca. Los voy a nombrar a todos esta vez. Mafiosos hdp, no les tengo miedo", lanzó sin miedo al revés que podría recibir.  

En el marco de la investigación, Dalma Maradona no dudó en salir con este fuerte mensaje ya que se conoció un nuevo mensaje de Leopoldo Luque. En el mismo aseguraba que conocía la situación de adicción que empeoraba la salud del ex deportista. "En serio, se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Se pasa un poco y no hay vuelta atrás", se puede escuchar. 

Asimismo, la diseñadora se mostró molesta por lo que siguió diciendo el neurocirujano en el mismo archivo que se viralizó. "Yo le dije 'Diego, te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas para dormir y tomás alcohol'. Me contestó: 'Tordo, te la voy a hacer corta, toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo'", se pudo escuchar que le decía a Jony Espósito. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

La junta médica 

Dalma Maradona y el resto de la familia de Diego se sorprendieron ante el pedido del Leopoldo Luque de cancelar la junta médica. La misma se lleva a cabo para evaluar a todos los médicos que intervinieron en los últimos meses de vida del astro del fútbol. Fue así que la defensa del mismo, también insistieron en citar a todos aquellos que lo atendieron por su afección cardíaca en toda su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS