Última hora

Insólito

Fueron para apagar un incendio y terminaron secuestrando plantas de marihuana

Además hallaron semillas y elementos para el cultivo y fraccionamiento.

Fueron para apagar un incendio y terminaron secuestrando plantas de marihuana

Salta (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la División Motorista de Emergencias Policiales intervinieron en un departamento ante el reporte de un principio de incendio y terminaron secuestrando plantas de marihuana.


El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, efectivos de la División Motorista de Emergencias Policiales fueron a un departamento de barrio Complejo cerro San Bernardo ante la alerta de un principio de incendio. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron plantas similares a cannabis sativas por lo que solicitaron la intervención a Drogas Peligrosas.


Ante la presencia de testigos civiles, el personal de Drogas Peligrosas incautó los elementos denunciados, además de las plantas hallaron semillas y elementos para el cultivo.


El total secuestrado fue de 54 plantas de cannabis sativa en estado natural y varios elementos para su cultivo y posterior fraccionamiento.


Como resultado del operativo se procedió a demorar al inquilino del departamento en cuestión, un hombre de 36 años, quien terminó a disposición de la fiscalía interviniente en el caso. El propietario del inmueble y su familia se encuentran indignados y sorprendidos por toda la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS