Última hora

DE FESTEJO

Mucha emoción: la marca de Guillermina Valdés cumple dos años

La pareja de Marcelo Tinelli atraviesa un gran momento laboral

Mucha emoción: la marca de Guillermina Valdés cumple dos años

La empresaria Guillermina Valdés está de festejo. Su marca de cosméticos celebrará pronto dos años desde su lanzamiento y la pareja de Marcelo Tinelli agradeció a sus fanáticos por haberla acompañado desde el inicio. Cabe recordar que la modelo también tiene una reconocida marca de zapatos, los cuales son usados por las mujeres más famosas de la Argentina. Sus productos de belleza también son muy consumidos.

"Estoy feliz de compartirles la nueva campaña de mi marca de cosmética clean @guiv.care a días de cumplir dos años desde su lanzamiento. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos eligen día tras día. Me emociona el crecimiento que tuvimos y que ustedes estén felices con los resultados que ven en sus pieles", escribió la expareja del productor Sebastián Ortega.

En una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo argentina destacó cuáles son los producos que ella usa. "Aquí con mis aliados en mi rutina diaria y con mi amada agua de rosas Afrodita , el primer producto que desarrollamos y un tributo a mi abuela y a mi mamá", escribió la modelo. Además, entre los comentarios hubo varias famosas que la felicitaron por la celebración y por la calidad de cada producto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

Guillermina Valdés y su historia de amor con Marcelo Tinelli

En el programa de Jey Mammon, Guillermina Valdés habló por primera vez sobre la relación que tiene con Marcelo Tinelli y dijo "Yo no lo conocía a Marcelo, lo había cruzado en dos o tres eventos y nos presentó Paula, una amiga. Siempre estuvo el tema de 'la mujer del amigo'", intentando derribar el fantasma de la infidelidad que los rodea desde que iniciaron su relación sentimental.

Sobre el vínculo laboral que Tinelli tenía con Sebastián Ortega reconoció que "Ellos habían trabajado juntos y en eventos sociales, de vez en cuando, nos habremos cruzado. Está bueno poder aclarar todo esto, yo esta divorciada y Seba estaba en pareja con Ivana, una chica divina. Para mí fue todo muy raro, porque tuve que apagar el televisor para que mis hijos no sufran, fue difícil para todos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS